Los estilos HDTVs aterrizan en España
Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación oficial en España de la nueva serie Individual Slim de Loewe. La atractiva gama de televisores, compuesta por los modelos Selection y Compose, ofrece los típicos paneles LCD con retroiluminación LED, perfectamente conjugados con un diseño delgado, minimalista y muy chic, haciendo honor a la marca que los firma.Prometiendo un consumo un 45 % menor que el de otros televisores similares -entre otras cosas gracias a la función OPC, que regula el contraste de la pantalla en función de la luz ambiente-, los Individual Slim incluyen receptor de canales (TDT) en alta definición y centran buena parte de su interés en ofrecer al usuario todo un despliegue de posibilidades multimedia.
De esta manera, incluyen la llamada tecnología Media+ (con software actualizable) para disfrutar del típico acceso a las fotos, vídeos, música, etc, de la red del hogar (disponen de conexión LAN, además de WLAN en el caso de los Compose); así mismo, ofrecen soporte para la reproducción de archivos contenidos en pendrives a través de la aplicación LoeweMediaHome.

El diseño como decíamos es uno de los factores claves de la casa, y en estos HDTVs no iba a ser menos, ofreciendo televisores muy delgados, con marco invisible y en aluminio ionizado. Saldrán de partida en colores plata, negro o blanco, pero igualmente pueden encargarse en el tono personalizado que se elija.
Los Loewe Individual Slim están ya a la venta en España con tamaños de 40 y 46 pulgadas. El próximo mes de julio ampliarán su oferta con la incorporación de los mismos modelos en 32 y 55 pulgadas. El precio de partida del TV de 40" es de -agárrate- 2.999 euros.
